Upcoming event
00
days
00
hours
00
mins
00
secs

Nuestro Credo

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios. 

Creemos en la versión Reina Valera 1960 de la Biblia. Creemos que Jesús nació de una virgen, vivió una vida sin pecado, murió en la cruz como pago por nuestros pecados y resucitó de entre los muertos al tercer día. Creemos que la única manera en que una persona puede ir al Cielo cuando muere depositar su fe en Jesucristo y con Su sangre derramada en la cruz pago por nuestros pecados. La Iglesia Bautista Fundamental de Celaya es solo eso, una Iglesia Bautista. Una vez que una persona es salvada poniendo su fe en Jesús, se nos ordena que seamos bautizados por inmersión para mostrar a los demás lo que sucedió cuando confiamos en Cristo; hacemos esto en obediencia, no para salvarnos sino para mostrar que hemos sido salvados. Creemos en participar regularmente en la Cena del Señor para recordar el pago que Jesús hizo por nosotros y para expresarle nuestro amor por ese pago. La Cena del Señor no se lleva para llevarnos al Cielo sino para agradecer a Jesús por Su sacrificio. 

 

Creemos que la Biblia es lo que dice ser: la Palabra de Dios. 

Tomamos las instrucciones de la Biblia literalmente; creemos en lo que realmente está diciendo, no en que sea una alegoría o una fábula. Tomamos las instrucciones de la Biblia en las áreas de la vida y la fe, y buscamos las respuestas a la vida. En un día en que las encuestas de opinión y las agendas de los medios guían nuestra conciencia social, creemos que primero debemos buscar la opinión de Dios sobre cualquier tema antes de formar el nuestro.

Creemos que la unidad familiar debe ser fuerte y saludable. 

La primera institución que Dios hizo en la tierra fue la familia. Los programas en la iglesia están orientados a ayudar a construir familias fuertes. La Iglesia Bautista Fundamental de Celaya brinda servicios de compañerismo, amistad y apoyo a través de nuestras actividades sociales. Nos esforzamos por proteger a nuestros hijos. Contamos con un equipo de seguridad y un equipo médico autorizado en el sitio. 

 

Creemos que la iglesia debe ser la conciencia moral de una comunidad. 

Desde que Dios creó gobiernos civiles, trabajamos arduamente para cooperar y trabajar juntos con nuestros funcionarios electos y funcionarios. 

 

Creemos que los únicos requisitos para la membresía de la iglesia son la salvación y el bautismo por inmersión. 

Las personas que son salvas y bautizadas en La Iglesia Bautista Fundamental de Celaya. Una persona puede unirse a otra iglesia Bautista por transferencia. Las personas que deseen unirse a una iglesia que no sea una iglesia bautista deben dar testimonio de su salvación y de su bautismo de inmersión y, por lo tanto, unirse a la experiencia cristiana. 

 

Creemos que es nuestra responsabilidad, como se describe en la Biblia, difundir el Evangelio a nuestra área, nación y mundo. 

Marcos 16:15, “Y les dijo: Id por todo el mundo, y predicad el evangelio a toda criatura.” Mateo 28: 19-20, “Id, pues, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.” 

 

Creemos que los cristianos deben hablar, comportarse, vivir y vestirse como ciudadanos del Cielo. 

La base de estos estándares se encuentra en la Biblia. No nos disculpamos por nuestras creencias conservadoras en muchas áreas, incluida la música, los problemas sociales, la vestimenta y el comportamiento. 

 

Creemos que una iglesia debe estar llena, no con espectadores, sino con participantes. 

Creemos que una iglesia debe describirse como un hospital espiritual donde la gente acude en busca de curación espiritual, no un museo espiritual donde se exhiben las reliquias del “fariseísmo”. Tenemos una forma de primera clase de hacer las cosas. Somos administradores cuidadosos del dinero de Dios. Proporcionamos una contabilidad precisa una vez al mes de cada cheque que se escribe: a quién, el monto y el propósito del cheque. Nos esforzamos por ser honestos y respetables. Creemos que los negocios de Dios son el negocio más grande del mundo. 

Skin Color
Layout Options
Layout patterns
Boxed layout images
header topbar
header color
header position